Últimas Noticias
  • No items

Últimos preparativos para el arranque

Julio Cesar Falcioni ajusta detalles de cara al debut ante Olimpo del próximo domingo, pero el tecnico se encontró con un contratiempo inesperado. En una practica de futbol formal en Casa Amarilla, Darío Cvitanich cayó mal en el area y sufrió un traumatismo lumbar. El delantero quedó en duda para el inicio del campeonato y, de no recuperarse, Pablo Mouche se perfila como reemplazante en la primera fecha.

En un ensayo con dimensiones reducidas del terreno de juego como el estadio de Bahia Blanca, el tecnico dispuso una única variante: el ingreso de Cristian Erbes en lugar del suspendido Leandro Somoza, quien tiene pendiente una fecha del torneo pasado.

De esta manera, a la espera de la evolución de Cvitanich, Boca formará con Agustin Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Juan Roman Riquelme; Dario Cvitanich (Mouche) y Lucas Viatri.

Del otro lado, en el conjunto alternativo, el tecnico alistó a Sebastián D’Angelo; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Matías Gimenez; Jesus Mendez, Somoza, Nicolas Colazo; Cristian Chavez; Sergio Araujo y Pablo Mouche (Nicolas Blandi).

En un ensayo de baja intensidad, la práctica finalizó 2 a 0 a favor de los titulares. Clemente Rodriguez abrió el marcador, tras una buena combinacion colectiva con Viatri y Riquelme, mientras que el propio Román selló el resultado definitivo con un gol de penal. Un buen augurio de cara al debut.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts