Últimas Noticias
  • No items

“El arco de Boca mide igual”

Sereno y expectante. Los goles recibidos en la gira no lo inquietan. La goleada en la última práctica de futbol no altera su estado de ánimo. Agustín Orión llega con logros y amplia trayectoria, se siente capacitado para defender el arco de Boca y espera disfrutar del debut ante Olimpo. “El arco mide igual”, contó en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630) aunque reconoció que “jugar en Boca tiene mayor transcendencia por lo que representa a nivel mundial”. Orión, compenetrado en esta nueva etapa, se resguarda entre sus íntimos y tiene poco contacto público; no obstante, el arquero aseguró sentir la exigencia del público. “El entorno que engloba al mundo Boca requiere un titulo y estar en Boca no es para cualquiera por todo lo que representa como club en el mundo”, sostuvo.

Al ser consultado por su objetivo personal, Orión manifestó: “Mi desafío es que Boca pelee, que gane y le vaya bien. Yo antepongo lo grupal por lo individual porque uno no hace al grupo y es un deporte en conjunto. Obviamente que las expectativas son muchísimas y esperamos cumplirlas y sacar el equipo adelante. Queremos demostrar que podemos vestir esta camiseta, tanto yo como todos los que llegamos”.

Asimismo, el arquero se refirió al hecho de compartir el vestuario con un jugador de la trascendencia de Juan Román Riquelme. “A Román lo tuve de compañero por la Copa América en la selección y lo comparo con lo que me toco vivir con Verón en Estudiantes. Hay jugadores que van más allá de la camiseta como Verón, Riquelme, Almeyda, y varios más. Por suerte tuve a Verón en su momento y ahora a Román, y agradezco tenerlo nosotros porque eso es una ventajita y todos quisieran tenerlo, sin ninguna duda”, agregó.

Por último, ante la inminente presentación de Alejandro Sabella como entrenador de la selección nacional, Orión recordó su estadía en Estudiantes de La Plata. “Sabella es un tipo que siempre está tranquilo, medido, que habla mucho con el jugador y que tiene un gran cuerpo técnico, que son bien de barrio y de estar con el jugador. A nivel deportivo no voy a descubrir nada con todo lo que gano y sabe lo que es la selección porque el paso por ahí y desde mi corazón y todos los que estuvimos al lado de él le deseamos lo mejor”, explayó.

Y finalmente marcó que su ilusión de ser convocado al seleccionado va más allá de la dirección técnica de Sabella. “Siempre me ilusiono porque si uno hace bien las cosas siempre puede tener una chance y por eso quiero hacer las cosas bien en Boca, que es uno de los clubes ms grandes del mundo y no es para cualquiera”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts