Últimas Noticias
  • No items

Juan Román Riquelme: “Espero que River vuelva pronto”

juan roman riquelme

Mundo Boca: Juan Román Riquelme

 

Luego del último entrenamiento de Boca previo al debut, ante Olimpo, habló Riquelme y no se olvidó del momento de River y del post del fútbol argentino sin su segundo equipo más grande. “Hay que confiar en el equipo”, fue el mensaje de Román a los hinchas pese a la negativa gira europea.

BUENOS AIRES.- Estamos a solo un día del inicio del torneo para Boca y quien dialogó antes del choque frente a Olimpo en Bahía Blanca fue Juan Román Riquelme en que admitió que este torneo será distinto a los de toda la historia, pues claro, por más que sea el rival de toda la vida, la ausencia de River se nota y de alguno u otra forma incomoda ya que no se vivirá el partido más esperado del año por nosotros y por las agencias de turismo de todo el mundo.

“Esperemos que River vuelva pronto por el bien del fútbol y para tener el superclásico”, dijo Riquelme en conversación con un importante canal deportivo argentino de cable. “Hay que tratar a todos con el mismo respeto sea de la A, B, C o D”, afirmó. El 4-1 de esta mañana frente a los suplentes no es motivo de preocupación para JR y envió un mensaje tranquilizador a los hinchas: “Tenemos buenos jugadores. Cuando ganamos la gente se ilusiona. Estamos muy ilusionados. Hay que confiar en el equipo”.

No se olvidó de la pésima gira por Europa donde Boca, no ganó ningún partido cosechó dos derrotas (3-1 ante Espanyol y 3-0 frente PSG) y un empate (2 a 2 contra Arsenal). “La gira tuvo momentos buenos. Si ganamos el domingo, el cansancio desaparece. Si no, van a empezar a criticar la gira”, auguró el más dotado técnicamente.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts