Últimas Noticias
  • No items

Lucas Viatri habló a horas de su primer partido post era Palermo

Mundo Boca: Lucas Viatri

 

Lucas Viatri habló a horas de su primer partido post Era Palermo donde tendrá la difícil misión de hacer que el retiro del Loco pase inadvertida. Viatri se mostró confiado e ilusionado en esta nueva etapa como amo y señor de la camiseta que supo llevar Martín.

BUENOS AIRES.- El fútbol es como la vida misma. Podrás tener un mal día pero te dará revancha para que te reivindiques. Y al igual que en cualquier trabajo deberás empezar de abajo, demostrar tus condiciones, reemplazar al titular y aguardar que de seguro tu momento llegará Paciencia, eso fue lo que le sobró a Lucas Viatri durante tres años, dos mese y 20 días donde fue el “reemplazante natural” de Martín. Ahora con el retiro del Titán llega el momento más esperado por Lucas, ganarse a la complicada hinchada Xeneize dolida con la partida del Optimista.

“Venía buscando hace rato tener este número en la espalda. Esperaba llegar a este momento y poder aprovecharlo”, confesó el nuevo nueve de Boca. De igual manera el ex suplente de Palermo es optimista de cada a su participación en el equipo: “Trato de mantenerme como siempre, con un perfil bajo, y de hacer las cosas que venía haciendo, porque si te ponés a pensar que estás reemplazando a uno u a otro te genera una presión que no sirve, así que entro a jugar tranquilo, trato de hacer las cosas que uno sabe y confiado en que las cosas van a salir bien”.

Recordó sus comienza en el club y admite que Boca es su “casa. Desde los 9 años que estoy acá. Me crie y aprendí todo acá. Así que el día que, ojala Dios quiera por el bien de uno, me toque irme, me va a doler como le pasó a muchos jugadores”. Vive la previa al debut contra los bahienses y piensa que hay “buscar otro fútbol y otro ritmo, y no para buscar resultados. Nosotros tenemos que pensar en Bahía Blanca y en el debut contra Olimpo, que es donde tenemos que empezar a pensar en resultados”. Al igual que Riquelme no pudo evitar el tema de River: “Se va a extrañar a River, es un equipo grande. Es raro lo que pasó, pero son cosas del fútbol que le pueden pasar a cualquiera, así que seguro se va a extrañar”, finalizó el Heredero.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts