Últimas Noticias
  • No items

Falcioni fué optimista con la recuperación de Cvitanich y Erviti “Si están bien, van a jugar”

 

Julio Cesar Falcioni se mostró optimista en torno a la recuperación de Darío Cvitanich y Walter Erviti de cara al debut ante Olimpo del próximo domingo. El delantero solo realizó trabajos de kinesiología debido a un traumatismo lumbar, mientras que el zurdo mediocampista debió abandonar el ensayo de fútbol cuando transcurrían diez minutos tras resentirse de una molestia en el empeine. No obstante, ambos futbolistas viajarán a Bahía Blanca y estarán a disposición del entrenador para enfrentar al Aurinegro.

“Si están bien, van a jugar”, manifestó el técnico y luego agregó: “Viajarán a Bahía. Mañana por la mañana, en la última práctica, en la pelota parada, terminaremos de tomar una decisión”.

Por otra parte, el entrenador se refirió a los objetivos de Boca de cara al torneo que se viene. “Nos sentimos preparados para este Apertura. Después, lo que hagamos en cada partido marcará para qué estamos. Pero el equipo, el grupo, está bien. Al menos, esperemos tener un comienzo mucho mejor que el del torneo pasado…”, sostuvo.

Por último, Falcioni hizo mención a Sebastián Sosa, quién se sumó a los trabajos en Casa Amarilla. “Es joven, muy buen jugador, fue campeón, jugó una Libertadores y acumuló una experiencia importante”, marcó sobre el arquero uruguayo. Igualmente, el técnico rápidamente dejó en claro que la titularidad le pertenece a Agustín Orión. “Hoy el titular es Agustín, sin ninguna duda. Después se verán los rendimientos, las capacidades, el funcionamiento del equipo…”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts