Últimas Noticias
  • No items

Un cachetazo a tiempo

“Hoy es un día en el que no estaban nada bien, por eso paramos antes”. Julio Cesar Falcioni reconoció que el equipo no tuvo una buena actuación en el último ensayo de fútbol formal y, entonces, decidió interrumpir el trabajo. El equipo titular se vio claramente superado por los suplentes. En 35 minutos caía 4 a 1, evidenciando un flojo rendimiento en el aspecto defensivo.

Con la ausencia de Darío Cvitanich, que realizó trabajos de kinesiología tras el golpe sufrido en la zona lumbar, el equipo titular contó con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti (luego Nicolás Colazo); Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. No obstante, a los 10 minutos, Erviti dejó la cancha con una molestia en el empeine y Colazo ocupó la banda izquierda del mediocampo para el equipo principal.

Del otro lado, en el equipo alternativo, Falcioni ubicó a Sebastián D´Angelo; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Matías Gimenez; Jesús Mendez, Leandro Somoza, Nicolas Colazo (luego Orlando Gaona Lugo); Cristian Chavez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Los suplentes sorprendieron y, rápidamente, sacaron amplia ventaja en el resultado. Un resultado que se correspondía con la superioridad futbolística. Con tres goles de Araujo y uno de Blandi (el descuento lo consiguió Riquelme), el equipo alternativo ganaba 4 a 1 hasta que Falcioni decidió interrumpir el ensayo.

Fue un golpe a tiempo, a pocos días del comienzo del torneo. Un golpe para despabilarse y arrancar el torneo con máxima concentración. Un golpe en un partido que no cuenta por los puntos. Un golpe preferible de recibir en una práctica y no en Bahía Blanca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts