Últimas Noticias
  • No items

Una semana para la definición

Sobre el cierre del libro de pases, y a un día del arranque del campeonato, Boca inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino a Fernado Gago y a Alejandro “Tarrito” Pérez (de Unión de Santa Fé). De esta manera, la dirigencia xeneize tendrá una semana más para seguir adelante con las negociaciones.

La aspiración máxima sigue siendo repatriar al mediocampista del Real Madrid, pero la institución merengue se ha mostrado reticente a resignar dinero por el préstamo del jugador. Marcelo Lombilla, su representante, tiene siete días para intentar torcer la historia y cumplir el deseo del futbolista.

Asimismo, los dirigente inscribieron a Sebastián Sosa, flamante incorporación, quien por la tarde firmó su contrato en La Bombonera. El arquero uruguayo se mostró contento de su arribo al fútbol argentino y, en dialogo con “La Oral Deportiva”, sostuvo: “Es una alegria enorme y una gran satisfaccion. Siento mucho orgullo de llegar a un club grande como Boca. Ojala que pueda tener mi oportunidad y dejar algo de mi en Boca”.

Por último, Matías Caruzzo fue inscripto por Racing como una alternativa a la negociación que la Academia mantiene con Jonathan Bottinelli mientras que Godoy Cruz tendrá una semana para intentar incorporar a Jesús Mendez, relegado en el mediocampo xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts