Últimas Noticias

Erviti y Cvitanich entrenaron normalmente y se perfilan como titulares en Bahía Blanca

 

Por fin hubo una mañana en que Julio Cesar Falcioni pudo sonreir. Dos alegrías para el entrenador en una semana colmada de pálidas noticias. Walter Erviti y Darío Cvitanich entrenaron con normalidad y se perfilan para ser titulares en Bahía Blanca.

El zurdo mediocampista había abandonado la última práctica de fútbol por precaución debido a una molestia en el tobillo izquierdo. Por su parte, la situación del delantero fue más compleja: sufrió una fisura en una costilla pero pedirá ser infiltrado para estar en el debut ante Olimpo.

De esta manera, el tecnico podrá disponer del equipo que tuvo mayor rodaje durante la gira de cara al arranque del campeonato. Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri saldrán a la cancha a las 18.10.
La delegación xeneize partió a las 16 horas en un vuelo de linea y ya se encuentra concentrado en el Hotel Argos esperando el debut ante Olimpo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts