Últimas Noticias
  • No items

“Empezamos sumando”

El principio es la mitad de todo. Boca, en las últimas cinco temporadas, no ha podido arrancar el campeonato con un triunfo. El desarrollo de los torneos ha sido una constante: nivelado hacia abajo tanto en los resultados como desde lo futbolístico.

Más allá del empate en el debut, ante la expectativa generada, Julio Cesar Falcioni mantuvo la serenidad que lo caracteriza y rescató los aspectos positivos del empate en Bahía Blanca. “Me deja tranquilo que el equipo metió, corrió y aguantó bien el ritmo. Jugó en un campo muy difícil y empezó el torneo sumando”, sostuvo tras el encuentro.

El técnico aseguró que “Boca fue el que más intentó”, aunque reconoció la falta de precisión en la resolución de las jugadas. “Insistimos, pero no pudimos. Hubo imprecisiones de ambos lados porque se hizo difícil jugar. El que lo abría lo definía pero no logramos ser tan profundos”, admitió.

Por último, el técnico marcó el escaso poderío ofensivo del rival en su propio estadio. “Olimpo nos complicó sólo al principio, pero a medida que fueron pasando los minutos fuimos ganando terreno, de menos a más, y terminamos siendo protagonistas. Orion ni siquiera tocó la pelota en el segundo tiempo”, concluyó el entrenador.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts