Últimas Noticias
  • No items

“Es imposible”

Marcelo Lombilla, representante de Fernando Gago, sostuvo que “es imposible” el retorno del mediocampista argentino y reveló que “Boca no hizo ninguna oferta al Madrid, ni está cerca de hacerlo”. Real Madrid pretende transferirlo en una cifra alejada de la realidad económica xeneize por lo cual las negociaciones, a dos días del cierre de la prorroga solicitada en AFA, están prácticamente caídas.

La inscripción sobre el cierre del libro de pases acrecentó la ilusión de repatriar al jugador del seleccionado argentino. Al respecto, el empresario sostuvo: “los equipos pueden inscribir a jugadores sin consultar al club propietario ni al propio jugador: es un derecho que les ofrece la AFA”

Por otra parte, la dirigencia evalúa la contratación del lateral que pretende Julio Cesar Falcioni como recambio en la defensa. Al margen de la inscripción de Alejandro Pérez, lateral de Unión, fueron ofrecidos dos futbolistas extranjeros: Jesús Ravanal y Elvis Marecos.

Elvis Marecos, de 31 años, es lateral izquierdo del seleccionado paraguayo y actualmente juega en Cerro Porteño; mientras que Jesús Rabanal, de 26 años, es un zurdo defensor peruano que puede actuar como central o lateral y quedó fuera de la Copa America debido a un desgarro sufrido en plena competencia con Universitario, su actual club.

Rabanal estaría más cerca de incorporarse a San Lorenzo, como alternativa ante la transferencia de Aureliano Torres, mientras que el representante de Marecos se reuniría con la directiva xeneize en las próximas horas. El futbolista, más allá de pertenecer al conjunto guaraní, podría arribar a Boca en condición de jugador libre.

La ilusión por Fernando Gago parece desvanecerse. La posibilidad era infima y las 48 horas que restan legalmente para seguir negociando parecen ser innecesarias. En contrapartida, los dirigentes buscan satisfacer la última exigencia del entrenador: el defensor lateral. Los ofrecimientos son multiples, el tiempo escaso.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts