Últimas Noticias
  • No items

Jesús Rabanal : “Sueño con jugar en Boca”

 

Jesús Rabanal se ilusiona con llegar a Boca. El defensor peruano fue ofrecido y podría sumarse como jugador libre tras desvincularse de Universitario. Más allá del interés de Tigre y San Lorenzo, ante la transferencia de Aureliano Torres, el lateral marcó su preferencia en el fútbol argentino. “Sueño con jugar en Boca y salir campeón. Sería algo increíble en mi carrera y un orgullo enorme para mí y toda mi familia”, sostuvo el futbolista de Universitario.

Las próximas horas serán fundamentales para satisfacer el deseo del entrenador. Julio Cesar Falcioni pretende un lateral que sirva de recambio ante una eventual ausencia de Clemente Rodriguez. No obstante, Rabanal siente que puede ganarse la titularidad xeneize: “Sería muy mediocre de mi parte pensar en ser suplente. Sé que es un club grande y tendré que dar el 120% para jugar de titular, pero confío en mis capacidades y puedo ganarme un lugar”

“Rabanito” podría arribar a Boca como jugador libre debido a una deuda importante que tiene el conjunto peruano, pero aún debe resolverse las negociaciones con San Lorenzo y Tigre, también interesados en el futbolista. “Hemos ofrecido a Jesús en tres equipos de Argentina, pero 48 horas se definirá su futuro. En estos momentos no hay nada concreto. Si no sale nada, se quedará en Universitario porque tiene contrato hasta fin de año”, manifestó su representante, Domingo Pinieri.

Además del lateral peruano, los dirigentes evalúan la al paraguayo Elvis Marecos y en las próximas horas habría una reunión con su representante. Igualmente, al margen de estos contactos, la dirigencia xeneize aún no descarta a Alejandro “Tarrito” Perez, inscripto el último jueves sobre el cierre del libro de pases.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts