Últimas Noticias
  • No items

Joel Acosta: Otro juvenil que se va…

 

 

Una nueva promesa que emigra. Joel Acosta, juvenil mediocampista de 20 años, fue cedido a préstamo por un año al Siena de Italia y el conjunto de la Serie A del Calcio cuenta con una opción de compra de 4.500.000 euros para adjudicarse los derechos económicos del futbolista. En Boca solo pudo disputar tres minutos en primera división; sin embargo, ya fue cedido y se transforma en una de las tantas joyas que parte al Viejo Continente.

Nacido un 16 de febrero de 1991 en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), el talentoso enganche debutó en primera división de la mano de Claudio Borghi, en 2010, reemplazando a Lucas Viatri en un empate ante Independiente. Prácticamente sin rodaje en la máxima categoría, la joya santafesina partió rumbo a Italia para sumarse al Siena.

Por otro lado, en el rubro incorporaciones, Julio Cesar Falcioni descartó la posibilidad de sumar al lateral paraguayo Elvis Marecos. De esta manera, el peruano Jesus Rabanal se transforma en la principal alternativa aunque su representante, Domingo Pinieri, aun no recibió contacto por parte de la dirigencia xeneize.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts