Últimas Noticias
  • No items

José Beraldi: “No se juega de acorde a Boca”

Mundo Boca: José Beraldi

 

El vicepresidente de la institución no tiene dudas de que el equipo de Boca poco a poco se irá viendo. Por otro lado, admitió que “no se está jugando de acorde al club”. Además no se olvido de su candidatura a la presidencia en Boca.

BUENOS AIRES.- Quedó claro que el equipo sigue buscando una chapa que lo identifique ya que, de la mitad para arriba el conjunto de Falcioni no tiene la más mínima idea de cómo llegar al arco contrario, en defensa, la cosa esta un poco mejor. Si bien es verdad, en empate en Bahía Blanca, no es malo pero desde hace años nos venimos conformando con este tipo de mediocridad.

“No hay más partidos accesibles”, tiró José Beraldi en declaraciones con una emisora sobre el debut de Boca frente a Olimpo de Bahía Blanca. Igualmente, admitió que “en este último tiempo, no se está jugando de acorde al club”. Aunque de manera similar le tiene mucha fe al equipo de Julio Cesar Falcioni: Los equipos se arman de atrás para adelante, y el equipo esta empezando a aparecer”.

Recordó la gira negativa por Europa: “La gira fue un orgullo para Boca y para el país. Que equipos poderosos de Europa se acuerden de nosotros nos halaga y nos sirve económicamente”. Por último el vicepresidente de la entidad de la Ribera comenzó a palpitar lo que será su candidatura para presidente en las elecciones de diciembre. “Me voy a sentar a hablar con Ameal porque quiero que él sea el primero en saberlo. Creo estar capacitado”, confesó al medio radial este martes por la noche.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts