Últimas Noticias
  • No items

El Real Madrid dijo “Nos da risa” la propuesta de Boca

Mundo Boca

 

Así calificó el Real Madrid la propuesta de Boca por un millón de dólares por Fernando Gago cuando, mínimo, el conjunto Merengue pretendía seis. De esta forma la llegada del Principito es más que nunca imposible a la Ribera. Terminó el sueño de Gago, Falcioni y de nosotros.

BUENOS AIRES.- “La propuesta de Boca es una risa” fue la tajante respuesta que llegó desde España al ofrecimiento de Boca por un millón de dólares por la vuelta de Fernando Gago a la Argentina. “Se rieron del ofrecimiento”, confesó un dirigente Xeneize.

Luego del “no” rotundo del Real ante la poca oferta del club, los madridistas se rieron de tal ofrecimiento que el equipo de Falcioni pretendía por Gago. No podrá volver a la Bombonera y deberá luchar y transpirar sangre si quiere ser titular en un equipo que no tiene lugar.

Era el sueño de Boca, Julio Cesar Falcioni y de los hinchas. Todo quedó en la nada misma, todo quedó en las ganas porque dinero no hay. Se gastó dinero en incorporaciones que aún no responden y cuando necesitamos al vuelta de uno de los últimos hijos prodigo se acabo la caja chica. Una más de esta deficiente directiva. Lo pagó Gago y lo pagamos, también, los hinchas.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts