Últimas Noticias
  • No items

“Soy candidato a presidente”

José Beraldi anunció que se presentará en las elecciones de diciembre y lanzará oficialmente su candidatura el miércoles 24 de agosto. El actual vicepresidente de Boca será acompañado por Oscar Vicente y Romulo Zemborain, aunque resta definir quién ocupara la vicepresidencia tercera en la lista.

“Estoy muy contento porque pude hablar con el presidente y respetamos lo que se dijo en su momento. Hoy sí puedo decir que a partir de la fecha lanzo mi candidatura a presidente para el 4 de diciembre de este año y ahora habrá que ver como enfoco este semestre en un punto solamente: pensar en Boca”, sostuvo Beraldi en diálogo con Radio La Red (Am 910).

José Beraldi ha estado vinculado a la vida política de Boca desde hace dieciséis años y ha ocupado el Departamento de Fútbol Profesional en el último tiempo. Tras una larga trayectoria en el club, el “Tano” se siente capacitado de “asumir un compromiso tan grande como la candidatura a presidente” y, luego de formar parte de múltiples dirigencias, el actual vicepresidente reconoció haber “aprendido muchísimas cosas de todas las dirigencias”

Con un conocimiento profundo de la situación estructural del club por formar parte de la actual Comisión Directiva, Beraldi considera que el cambio no debe ser drástico sino que debe agudizarse la gestión desde lo deportivo. “Boca no necesita un giro de 360 grados, sino que nosotros sigamos trabajando. Hoy realmente está muy bien, ordenado, se ha trabajo muy bien en lo económico pero lamentablemente en lo futbolístico no tuvimos resultados”, manifestó.

Por último, Beraldi reconoció su voluntad de repatriar a quienes desde lo futbolístico obtuvieron grandes logros aunque se negó a dar nombres propios para sacar redito político en las elecciones. “El deseo de uno es que los históricos regresen a Boca, sin dudas. Pero no me gusta que eso se tome como bandera en una campaña política”, conluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts