Últimas Noticias
  • No items

Battaglia: Operación retorno

Luego de la operación del tobillo derecho debido a una osteocondritis, y tras cinco meses de inactividad futbolistica, Sebastián Battaglia volvió a realizar trabajos de campo en la cancha principal de Casa Amarilla. El mediocampista hizo pasadas de velocidad en línea recta y sin botines. Pese a la leve exigencia del trabajo, el santafesino respondió en optimas condiciones.

“Estuve sin pisar un mes y después arranqué con la bota. Es un proceso largo. Ya estoy corriendo y haciendo algún trabajo físico”, contó Battaglia en Radio La Red (Am 910). Además, el mediocampista contó detalles de la operación y la lesión que lo tiene a maltraer: “Es un cuerpo libre, que tenía suelto. Depende dónde se ubicaba me dolía, me tuve a hacer una limpieza de tobillo. Estamos en la lucha de todos los días, tratando de volver a jugar”

Battaglia no juega desde el 20 de marzo ante a Olimpo y se ilusiona con retornar a las canchas promediando el campeonato. “Quiero jugar al fútbol, me veo adentro de la cancha”, sostuvo con el optimismo necesario para salir adelante. El santafesino ya se repuso de muchas lesiones, ahora debe atravesar una nueva piedra que se opone en su camino.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts