Últimas Noticias
  • No items

¿Plan B?

Julio Cesar Falcioni comenzó el campeonato con cuestionamientos. Los resultados de la gira y el empate ante Olimpo en Bahia Blanca le otorgan mayor relevancia al próximo encuentro ante Unión. Resistir a un técnico por un partido no sería novedoso en el vertiginoso futbol argentino. Más incomprensible resulta si se tiene en cuenta que Boca acumula 11 partidos sin derrotas, algo que no sucedía desde el Clausura 2008. Pero la estadística engaña y esconde que en este último tiempo no se ha tenido un rendimiento futbolístico que acompañe a los resultados.

De igual manera, los resultados mandan en Boca y el próximo compromiso será trascendental para el futuro del entrenador. “En caso de que nos vaya mal con Unión, yo creo que nos deberíamos reunir toda la comisión directiva con el cuerpo técnico y buscar un plan “B” a ver cómo podemos modificar la situación”, sostuvo Juan Carlos Crespi en dialogo con “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia. Igualmente, el vicepresidente aclaró que “el equipo vamos a salir de esta situación porque hay plantel aunque no hay que dormirse en los laureles porque sino se pasan los partidos”.

Juan Carlos Crespi se mostró confiado de cosechar resultados positivos, aunque, ante el mínimo traspié, marco territorio para no agudizar la crisis futbolística. “Esperemos que a Falcioni le vaya bien porque eso significaría que le va bien a Boca. Creo que tenemos que ir con los ojos y los pies sobre la tierra para no quedarnos dormidos y después sufrir como está sufriendo la gente de River”, marcó.

Por otra parte, el vicepresidente se refirió a la reunión de mesa chica en la que solicitó la titularidad de la representación de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino. Al respecto, señaló: “Ayer en la reunión paso algo pero se dicen tantas cosas que parece una guerra. Yo le dije al presidente lo de la titularidad de la AFA. Lo que pasa que cuando uno plantea las cosas lo tratan de tirabombas”

Por último, Juan Carlos Crespi se encargó de aclarar que su pedido no radica en una aspiración personal sino en un beneficio para Boca en cuanto al peso institucional que pueda tener en la casa madre del fútbol argentino. “Esto no era una jerarquía hacia Crespi, sino una jerarquía hacia Boca. Dentro de AFA se discuten muchas cosas y Boca perdió la vicepresidencia de AFA”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts