Últimas Noticias
  • No items

“El partido de Unión es una final más”

Más allá del escenario de incertidumbre planteado en torno a la continuidad de Julio Cesar Falcioni en la conducción técnica de Boca, Lucas Viatri relativizo la trascendencia del encuentro ante Unión y aseguró que se trata de “una final más”. Asimismo, el delantero manifestó haber aprendido a convivir con el “revuelo mediatico” que representa el llamado ´mundo Boca´.

“Todos los partidos son importantes, éste de Unión no es la excepción. Cada jugador que enfrenta a Boca se mata y todos los partidos son complicados. Así que Unión es una final más. Hay que pensar que estamos en el mejor club de la Argentina”, sostuvo Viatri en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (am 630).

En relación a la trascendencia que adquirieron las declaraciones de Juan Carlos Crespi, el delantero opinó: “Siempre pasa esto en Boca, todo este revuelo mediático. Nosotros nos tenemos que mantener al margen, sólo pensar en jugar y ganar. Es un año político y muy duro, así que sólo tenemos que pensar en lo mejor para el club”.

Por otra parte, Viatri coincidió con el entrenador en cuanto a la importancia del punto obtenido en Bahia Blanca. “Con Olimpo fue un partido muy dificil, no sé quién dijo que la cancha de Bahía Blanca es facil. Sacamos un punto muy valioso, como dijo el técnico. Para mi no es una frase de equipo chico. El fútbol se emparejó mucho, cualquiera te hace fuerza y te juegan con sus armas. Hay que pensar que en Boca estás muy observado y te juegan con todo. Algunos te cagan a patadas y te juegan sucio. El equipo está muy bien y va a andar mejor”, remarcó.

Asimismo, el centrodelantero se refirió al retiro de Martín Palermo y a su responsabilidad como reemplazante en el ataque. “Al no estar Martín lo vivo distinto, pero tengo que hacer lo mio y no sentir presión. A algunos les gustaré más, a otros menos, pero tengo que confiar en mis condiciones y hacerme valer adentro del campo”, aseguró. Al respecto, el ´9´, quien logró la continuidad tan anhelada, agregó: “Estoy ocupando el puesto de Martín y por eso me siento observado. Presionado, no. Pero se siente todo lo que dejó Martín. Igual, siento mucho la confianza de todo el plantel y el técnico. Lo mejor que puedo hacer es no mirar ningun programa deportivo ni escuchar la opinión de afuera, porque eso en Boca es muy dificil de sobrellevar”.

Por último, Viatri hizo mención a la frustrada incorporación de Santiago Silva y su posición tomada ante la posible llegada de un centrodelantero. “Si llegaba Silva iba a ser una falta de respeto hacia mi. Tengo 24 años y me banqué estar detrás de Martín muchos años. No porque no pueda pelearle el puesto a Silva, sino porque se hubiese complicado convivir con esa situación”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts