Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Yo no pienso renunciar”

Firme e inquebrantable. Pese a la sensación de inestabilidad tras las declaraciones de Juan Carlos Crespi, Julio Cesar Falcioni aseguró que no piensa renunciar a su cargo cualquiera sea el resultado del próximo lunes ante Unión. “Los jugadores están con la mente en el partido y no nos involucramos en ninguna cuestión política. Cada uno tiene la potestad de decir lo que quiere”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Falcioni fue terminante y, ante un resultado adverso, la decisión será potestad exclusiva de la dirigencia. El tecnico aclaró que no escuchó los dichos publicos del vice-presidente y marcó que, en privado, ningún dirigente le ha notificado inquietud alguna de cara al arranque del torneo. “No me han manifestado nada. Cada uno tiene su opinión. Todas las decisiones han sido consensuadas, buscando lo mejor para Boca”, sostuvo.

Asimismo, el entrenador se mostró sorprendido ante la situación creada. “Es raro después de una secuencia de buenos resultados. Tuvimos buenos resultados en 14 partidos, salvo el que perdimos con Lanús”, marcó.

Por último, más allá de la consulta reiterada sobre su futuro inmediato, Falcioni mantuvo como premisa el mismo objetivo: pelear por el titulo.”Tenemos las mismas expectativas que teníamos hace una semana para pelear el torneo”, concluyó.

¿Podrá hacerlo? Por estas horas su futuro parece estar atado a los resultados. Una constante en Boca de todos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts