Últimas Noticias
  • No items

“Podrían haber hecho un poquito más”

 
Su nombre comenzó a merodear por La Bombonera en el último mes y, ante su inscripción sobre el cierre del libro de pases, la ilusión de retornar al fútbol argentino fue en aumento. Pese al esfuerzo propio, la negociación con el Real Madrid quedó trunca y Fernando Gago, molesto por la situación.
Hice todo el esfuerzo para volver, resignaba gran parte de mi sueldo porque no era lo importante para mí, pero ellos podrían haber hecho un poquitito más para traerme”, recriminó ´Pintita´ en Radio La Red (Am 910).
El mediocampista sostuvo que, junto a su representante (Marcelo Lombilla), estuvo al frente de las negociaciones aunque, ante los avances obtenidos, Boca no mostró la misma predisposición del jugador para arribar a buen puerto. “Yo logré que se baje el precio de la venta, porque ya no estábamos hablando de un préstamo, el Madrid no me quería prestar. Pero Boca por ahí no lo vio bien, o por ahí económicamente no le convenía. Yo hice más de lo que debía para volver, pero no noté el mismo entusiasmo de su parte“, aseguró.
Por otra parte, Gago se refirió a su futuro inmediato y sostuvo: “Quedan 20 días para negociar y analizar propuestas. No sé si Mourinho me tendrá en cuenta, pero estamos buscando una salida
Por último, tras la eliminación argentina en la Copa America y el despido de Sergio Batista, ´Pintita´ se refirió al arribo de Alejandro Sabella al mando del seleccionado mayor. “Si me toca juntarme con él, lo haré sin ningún problema. En la Copa me sentí muy bien. Ahora es un proyecto nuevo y hay que volver a demostrar, y la manera es jugando, sea donde sea“, concluyó.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts