Últimas Noticias
  • No items

La Bombonera investigada por exceso de hinchas en la despedida de Palermo

Mundo Boca: La Bombonera

 

La Bombonera sigue siendo investigada por la Justicia porteña quien sospecha que habría un exceso de hinchas el día de la despedida de Martín Palermo contra Banfield. Serían ocho mil simpatizantes más de lo permitido.

BUENOS AIRES.- Desde el día después del Adiós del Optimista del fútbol profesional comenzaron las sospechas de una sobrepoblación esa tarde/noche en la Bombonera. Un juez se encargó de llevar cargo la investigación al mítico escenario deportivo a través de cámaras de seguridad y el contador de entradas de los molinetes.

Ayer por la tarde el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal e conjunto a la División Telemática de la Policía Metropolitana allanó nuestro estadio buscando pruebas que ayuden a comprobar o no si el domingo de la despedida de Palermo, ante el Taladró, hubo un exceso de hinchas locales que se estima que habrían sido 8.000 más de lo autorizado por AFA.

“El objetivo es buscar pruebas por el estimado de 8.000 asistentes en exceso al estadio”, aseguraron fuentes judiciales. Las sanciones podrían ir desde lo económico hasta la suspensión de la Bombonera. Incluso podrían ser ambas.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts