La tranquilidad de un campeón

Boca 4 – 0 Unión de Santa Fe

A pesar de ir ganando a los 50 segundos de juego, Boca no convencía hasta los 79’, cuando en seis minutos liquidó la historia ante un rival extremadamente débil. Viatri en dos ocasiones, Riquelme y Colazo fueron los autores de la goleada. En la próxima, ante Newell’s, por la ratificación.

BUENOS AIRES.- Tal vez no fue el mejor partido de Boca, pero arriba fue un equipo letal. Los dirigidos por Falcioni aún buscan una identidad de juego cuando arribamos a la tercera fecha del Apertura, pero por hoy, se sacó la tarea adelante. La diferencia entre uno y otro quedó en evidencia y eso que se erraron varias más. Unión jamás fue rival para el local a pesar de que costó marcar el 2-0.

El primero cayó en el amanecer del match. Fue gol de camarín los jugadores visitante no terminaban de contemplar la Bombonera cuando Viatri ya se las había mandado a guardar. Desde entonces Boca fue de más a menos con el transcurrir de los minutos. Momento de desconciertos abundaron en el equipo de JCF, donde demostró que si no aparece Román el equipo no idea ni una chance de gol. Cuando Boca aburría las tribunas hicieron lo suyo y entretuvo. El 2-0 llegó gracias a un centro de Colazo para que Viatri, otra vez, solo debiera empujarla.

El tercero fue de Riquelme cuando pisaba el área grande nada mas tuvo que apuntar y se la colocó en la base del palo a mano izquierda de Bologna. Ahora si la fiesta era con razón los jugadores sintieron la presión y respondieron. La perlita la puso Colazo con un verdadero golazo que daba pasar al delirio del recinto bajo una suave lluvia. El resultado es increíble si se analiza el juego Xeneize. Boca ni brilló gracias a la escasa jerarquía de los santafecinos se logró, con poco, golear.

Ya pasó el primer ascendido y se fue aplastado y humillado de la Bombonera. Ahora tenemos una visita heavy en Rosario ante Newell’s por la tercera del Apertura 2011. ¿Los mejor de Boca? Riquelme y Viatri y lo poco que alcanzó a jugar Colazo. ¿Lo peor? Los momentos de zozobra y desorden que aún muestra el equipo de Falcioni que expuso que cuando es dirigido por Sanguinetti entrega otra cosa distinta. Tranquilidad señores, se ganó muy bien, pero sólo fue Unión de Santa Fe, ante la Lepra tendremos que ratificar el buen momento.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts