Últimas Noticias

Juan Román Riquelme: “Hace tiempo no ganamos con tanta tranquilidad”

 

Juan Román Riquelme acertó: hacía más de un año y medio que Boca no lograba una goleada tan contundente. El último registro data del Clausura 2010 con un 4 a 0 a Arsenal en La Bombonera. Esa jornada fue inmortalizada por los dos goles de Martín Palermo que le posibilitaron superar el record de Roberto Cherro. Dieciocho meses después, Boca volvió a golear y logró terminar un encuentro sin la preocupación de perder puntos en los últimos minutos.

“Hace mucho que no ganábamos con tanta tranquilidad, siempre nos empataban sobre la hora. Ganar en casa es importante, nos viene costando en casa. Si seguimos sumando vamos a pelear el campeonato”, sostuvo Riquelme una vez finalizado el encuentro. El enganche, además, manifestó que “el equipo ha hecho un partido de la mejor manera porque ha marcado cuatro goles y ha creado más opciones que su rival”.

Boca fue claramente superior a Unión a lo largo del desarrollo de juego y pudo liquidar el pleito mucho antes. Sin embargo, los goles llegaron sobre el final del partido para garantizar la victoria. Al respecto, Román no se mostró preocupado por la falta de contundencia. “Si nuestros delanteros erran goles es porque estamos bien, cuando no las tengan va a hacer el momento en el que nos tendremos que preocupar”, sostuvo. Asimismo, el mediocampista se encargó de respaldar a Lucas Viatri, quien marró algunas situaciones pero pudo concretar dos tantos. “Lucas no tiene responsabilidad, eso lo inventan los periodistas que lo llenan de presión. También quiero destacar que Cvitanich ha hecho un gran trabajo y que ninguno tiene más responsabilidad que el otro”, indicó.

Por último, Riquelme relativizó las declaraciones de Juan Carlos Crespi y la novela generada en torno al futuro de Julio Cesar Falcioni ante una hipotética derrota. “Nosotros no escuchamos nada. Ganamos y estamos contentos, de comentarios no vivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts