“Quiero demostrar que puedo jugar en Boca”

Los jugadores de mayor talento, habitualmente, son aquellos a los que más se les exige debido al potencial que pueden brindar. Walter Erviti no tuvo un primer semestre positivo en su llegada a Boca y su bajo rendimiento fue exacerbado por la compleja negociación con Banfield y la insistencia de Julio Cesar Falcioni. Sin embargo, ante Unión se pudo vislumbrar la categoría del mediocampista en una interesante sociedad con Juan Román Riquelme y la constante proyección de Clemente Rodriguez, tal vez el punto mas interesante de la victoria xeneize.

“Espero seguir por este camino. Quiero demostrar que puedo jugar en Boca y hacerlo bien”, manifestó Erviti en Radio La Red (Am 910). Asimismo, en el plano personal, el mediocampista agregó: “Jugué de volante por izquierda, pero Julio (Falcioni) me dijo que juegue suelto así Clemente pasaba al ataque. Me sentí muy cómodo, Julio me dio mucha libertad. Me ayudó que el equipo jugó bien, tuve mucho contacto con la pelota”

Por otra parte, el ex-futbolista de Banfield remarcó la importancia de haber logrado un contundente triunfo. “Era importante ganar para todos los jugadores, técnico y directivos del club. Ojalá que sirva para unir y poder traer tranquilidad y confianza para salir adelante”, sostuvo. Y, luego, agregó : “Estamos contentos por el resultado y por la manera en que lo conseguimos. Como equipo lo de ayer fue importante, más allá de lo que se pueda decir del rival. Fue importante el primer gol, ganamos en confianza y tranquilizamos a la gente que seguramente iba estar impaciente por el hecho de ver a Boca ganar”

Una noche ideal: un resultado abultado y un rendimiento individual elevado, tal vez el más destacado desde su llegada a Boca. Walter Erviti salió reemplazado en el complemento por un traumatismo en el tobillo. Nada grave, solo por precaución. El mediocampista llegará en condiciones de enfrentar a Newell´s el próximo domingo. Sin dudas, después del despegue bajo ningún concepto querrá ponerle freno a su levantada individual.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts