Últimas Noticias

“Soñaba con hacer un gol y colgarme del alambrado”

Después de una larga espera llegó su momento: Lucas Viatri tiene la ´9´ de Boca y la responsabilidad de reemplazar la infinidad de goles convertidos por Martín Palermo. “Yo sé que la gente me apoya siempre y eso me da tranquilidad para jugar”, dijo tras la contundente victoria ante Unión en La Bombonera y, además, confesó: “soñaba con hacer un gol y colgarme del alambrado”

Boca generó innumerables situaciones ante un frágil rival y Viatri, como referente de área, pudo convertir en dos oportunidades. “Necesitaba convertir, un nueve siempre tiene que convertir porque vive de eso. Podemos jugar bien pero si no metés goles no sirve de nada”, marcó. Asimismo, el delantero marcó la importancia de haber convertido antes del minuto de juego.“El gol rápido sirvió para jugar un poco más tranquilo. Siempre que al delantero le toca hacer goles es para ponerse contento. No es sacarse un peso de encima, pero te permite jugar mas tranquilo el resto del partido”, sostuvo.

Al mismo tiempo, Viatri se refirió a la contundente victoria luego de un fin de semana plagado de incertidumbre en torno al futuro inmediato de Julio Cesar Falcioni. “Necesitábamos ganar así. Hace mucho que no lo hacíamos por tanta cantidad y cómo lo hicimos. Esto sirve para seguir luchando por lo que queremos. El grupo está muy unido y muy contento. Eso se nota y le hace muy bien al cuerpo técnico. Demostramos en la cancha que uno siempre respalda al otro”, aclaró.

Por último, el delantero rescató lo positivo de lograr una victoria contundente en La Bombonera aunque reconoció que “Boca tiene que hacerse fuerte en todos lados”. El ´9´ concluyó: “tenemos que ganar de visitante y de local”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts