¿Burrito de arranque?

Diego Rivero sufrió una leve distensión en el psoas, un músculo que se encuentra en la cavidad abdominal en la parte anterior del muslo, y Julio Cesar Falcioni deberá aguardar su evolución para ratificar el once inicial del último encuentro. El mediocampista se encuentra dolorido y, solamente, hizo trabajos de kinesiología para acelerar los plazos de recuperación de cara al próximo domingo. Pese al optimismo del cuerpo médico, el entrenador maneja una alternativa: de no llegar en condiciones óptimas, su lugar será ocupado por Cristian Chavez para enfrentar a Newell´s.

Una de cal y otra de arena para Falcioni. Walter Erviti, que había terminado el encuentro con un traumatismo en el tobillo izquierdo, pudo entrenar a la par de sus compañeros en el trabajo regenerativo realizado por aquellos que fueron titulares ante Unión. Del mismo modo, Franco Sosa, ya recuperado de un desgarro, se reintegró a los trabajos y podría sumarse a la lista de convocados para el viaje a Rosario.

Por último, Leandro Gracián comenzó a transitar la recta final de su recuperación tras la luxación en el hombro. El mediocampista hizo pasadas de velocidad y trabajos con pelota aunque deberá aguardar dos semanas aproximadamente para poder afrontar la competencia profesional.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts