Últimas Noticias

Se mira pero no se toca

La Semana de Boca

Luego de la goleada frente Unión de Santa Fe en la Bombonera, el team de Falcioni volvió a los entrenamientos esta mañana en la Boca. Todo indicaría que el once que enfrente a Newell’s en el Marcelo Bielsa, el domingo, sean los que derrotaron a los santafecinos.

BUENOS AIRES.- Después de tener el martes libre Boca retornó, esta mañana, a los entrenamientos en el complejo de Casa Amarilla con la mente puesta firmemente en el rival de este fin de semana, Newell’s, por la tercera fecha del Apertura 2011. Falcioni está consciente de los puntos débiles que mostró su equipo, a pesar de la goleada, falencia que fueron tapadas gracias a la eficacia en el área contraria. Ante los santafecinos buscará la ratificación.

Las únicas novedades que presentó el team de la Ribera y que podrán ser variantes obligadas son Diego Rivero y Walter Erviti, ya que ambos arrastran problemas musculares, aunque todo indica que llegarían en la mejor manera para el partido del domingo. En el choque del lunes el Burrito fue reemplazado por Pochi en el amanecer de la etapa final, mientras que Erviti cedió su lugar a Colazo (finalmente marcó un golazo).

Pese a las condiciones del ex San Lorenzo y ex Banfield el cuerpo médico no duda en su mejoramiento físico para que puedan estar el fin de semana ante la Lepra por lo que el equipo sería el mismo que goleó a Unión: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts