Últimas Noticias
  • No items

Ajustando detalles…

Julio Cesar Falcioni comenzó los preparativos de cara al encuentro del domingo ante Newell’s en el Parque de la Independencia. Ante la eventual ausencia de Diego Rivero, debido a una pequeña distensión en el psoas, el entrenador se inclinó por Cristian Chavez como alternativa para emprender el viaje a Rosario.
De esta manera, el equipo titular formó con Agustin Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Chavez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Roman Riquelme; Dario Cvitanich y Lucas Viatri.
Del otro lado, el tecnico dispuso un equipo alternativo con un esquema tactico similar al implementado por Javier Torrente en el conjunto leproso. Así, el conjunto suplente tuvo a Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro; Esteban Orfano, Cristian Erbes, Nicolas Colazo; Orlando Gaona Lugo; Pablo Mouche, Sergio Araujo y Nicolas Blandi.
En veinte minutos de un ensayo formal, el equipo titular logró dar vuelta el resultado e imponerse 2 a 1. Gaona Lugo abrió el marcador mientras que Viatri, de cabeza, y Chavez sellaron la victoria para el primer equipo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts