Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Nicolás Uriarte, un refuerzo de lujo

Finalmente y luego de una larga espera hasta que se pudieron solucionar detalles menores, Nicolás Uriarte se transformó en jugador de Boca Juniors para disputar la Liga Argentina 2011/2012.

El joven armador de la Selección Argentina, se convierte de esta manera en una de las incorporaciones mas resonantes de este mercado de pases y le da un salto de calidad a un plantel que se viene armando para pelear por cosas importantes.
Uriarte de 21 años de edad y 1,90 de estatura comenzó su carrera en la A2 en GEBA con tan solo 16 años, para luego pasar a La Union de Formosa y Mendoza Voley donde hizo sus primeras armas en la plana mayor del voleibol Argentino.
Su proyección y talento como jugador, lo llevaron rapidamente a emigrar a Europa, donde en Italia defendió los colores del Bologna en el 2009 y en la Roma un año mas tarde.
“Me sedujo la seriedad del proyecto de Boca y la calidad de los jugadores que hay en el plantel para pelear cosas importantes”, es el argumento del jugador respecto a su desición de retornar al pais para vestir la camiseta Xeneize.
Una vez finalizados sus compromisos con la Selección Nacional, Nicolás se sumará a los entrenamientos de Boca Juniors para conocer a sus nuevos compañeros y ser parte de un plantel que ya comienza a ilusionar a sus simpatizantes.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts