Últimas Noticias
  • No items

Vuelve Román

Alejandro Sabella, flamante entrenador de la selección argentina, dio la primer nomina de convocados previo a los amistosos ante Brasil. En una lista conformada por jugadores del medio local exclusivamente, el técnico de la selección mayor convocó a cuatro jugadores xeneizes, entre los que se destaca la presencia de Juan Román Riquelme.

Además del ´10´, Agustín Orión, Clemente Rodriguez y Cristian Chavez deberán presentarse en el predio que la Asociación del Futbol Argentino posee en Ezeiza. La cita será el próximo lunes 23 de noviembre a partir de las 15.30 horas y los entrenamientos se desarrollarán los primeros dos días posteriores a la fecha del torneo domestico.

A continuación se detalla la lista de los jugadores convocados a la selección local: Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Héctor Canteros, Juan Manuel Martínez, y Emiliano Papa (Velez), Cristian Cellay, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández y Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), Iván Pillud, Lucas Castro, Agustín Pelletieri y Gabriel Hauche, Gabriel (Racing Club), Agustín Orión, Clemente Rodríguez, Juan Roman Riquelme, y Cristian Chávez (Boca Juniors), Jonathan Bottinelli y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo de Almagro), Lisandro López (Arsenal F.C.) y Diego Valeri (Lanús)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts