Últimas Noticias
  • No items

El compromiso de los jugadores nos fortalece


El abultado triunfo ante Unión sirvió para descomprimir una situación incomoda para Julio Cesar Falcioni en torno a su futuro inmediato. “Estoy muy tranquilo. Hemos tenido buenos y malos momentos y hemos tenido el respaldo de todos, primero de los jugadores. Nos fortalece eso y los dirigentes siempre acompañaron”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.
El técnico, tras la victoria del último lunes, brindó una escueta conferencia y se retiró sin aceptar preguntas, dejando visible su malestar tras las declaraciones de Juan Carlos Crespi. Al respecto, aclaró: “El domingo creí que tenían que hablar los jugadores que fueron los que hablaron dentro de la cancha”
Por otra parte, el entrenador fue categorico al ser consultado por un eventual acuerdo con Spinosa, candidato a presidente de Banfield opositor a Portel. “Mi futuro después de Boca es incierto. De Banfield no se nada. Hablemos de Boca”, indicó.
Por último, Falcioni se encargó de felicitar públicamente a Agustín Orión, Clemente Rodriguez, Cristian Chavez y Juan Román Riquelme por la convocatoria al seleccionado local de Alejandro Sabella. “La Selección es el orgullo de todos nosotros y tienen que hacerlo. Siempre hemos tratado de colaborar al máximo con la Selección, tratando de brindarles nuestro apoyo”, agregó.

El entrenador, fiel a su estilo, no confirmó el equipo que enfrentará a Newell’s, aunque en Rosario habría una sola variante: el ingreso de Chavez en lugar de Rivero. Asi, el xeneize formara con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, C.Rodriguez; Chavez, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts