Últimas Noticias

¡Qué no nos dé Lepra!

La Previa: Newell’s – Boca Jrs

Desde las 18.10, en Rosario, Boca buscará ratificar el buen momento y demostrar que no sólo fueron seis minutos de una ráfaga afortunada lo vivido ante Unión de Santa Fe. Falcioni no confirmó el equipo pero solo haría una modificación respecto al equipo del lunes.

BUENOS AIRES.- Qué el mañana es una incógnita, qué el futuro es incierto, que no se sabe lo que pueda ocurrir. Lo cierto de todo es que el pobre Julio Cesar Falcioni ya no debe saber que hacer para convencer a esta directiva del club, ya que tras el 4-0 de la segunda fecha los rumores de su supuesta salida no se han ido del todo. Por eso este domingo ante Newell’s buscará que su equipo domine el juego y ganar y de esta forma poder comenzar a dormir tranquilo.

La única novedad en el tema de Falcioni es el cambio obligado en el sector medio de la cancha donde Rivero sufre un distención en el psoas izquierdo lo que no lo dejo entrenarse con normalidad durante toda la semana -tampoco quedó concentrado- por lo que su reemplazante será Cristián Chávez. Tampoco viajará a Rosario, Colazo, ya que padece un desgarro en el recto anterior derecho del cuádriceps.

Por lo hecho durante toda la semana en los entrenamiento el posible once que jugará en el Marcelo Bielsa serán: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Arrancan a las 18.10 con el arbitraje de Gabriel Favale. Sí conseguimos un triunfo en el Parque de la Independencia, Boca será uno de los líderes del Apertura 2011.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts