Últimas Noticias

El mañana es una incógnita

La Semana de Boca

Ésto parece creer Falcioni respecto a su futuro como estratega de Boca. A pesar del triunfo aplastante sobre Unión de Santa Fe el equipo no convence y su desvinculación sigue latente, ahora, ante Newell’s buscará ratificar el buen momento.

BUENOS AIRES.- “El futuro siempre es incierto”, fue la frase de tapa de diarios que tiró ayer en conferencia de prensa Julio Cesar Falcioni luego del último entrenamiento del equipo previo al choque por la tercera fecha del Apertura 2011. Al parecer a los dirigentes no los convenció del todo el 4-0 sobre los santafecinos el pasado lunes. Es verdad, se goleó y se terminó gustando pero fueron varios los momentos en que Boca pareció no tener juego colectivo y conexión entre sus jugadores.

Además JC fue consultado por u supuesto interés de Banfield para que vuelva al Taladro: “No tengo nada arreglado con Banfield. Vamos a hablar del partido y de lo que respecta a Boca, el futuro siempre es incierto”. Lo cierto de todo es que uno de los candidatos a presidente del club del sur de Buenos Aires -Eduardo Espinoza- una de sus propuesta es repatriar a Falcioni si gana las elecciones.

“Estoy muy tranquilo. Vamos teniendo buenos momentos. Tenemos el respaldo de todos. De los jugadores por el compromiso de todos los días y eso no ha fortalecido. Los dirigentes siempre estuvieron al lado nuestro y nos acompañaron”, confesó el técnico Xeneize quien trata de calmar las aguas y de ignorar los rumores en el cual señala que está en la cuerda floja. Sobre la vuelta de Riquelme a la Selección, después de muchos años, Falcioni piensa que “Riquelme está en el momento justo para volver a la Selección”.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts