Últimas Noticias

“El triunfo es grupal, de todos”

 

Ante el buen comienzo de campeonato, los números de Boca cierran por todos lados. Siete unidades lo han depositado al xeneize en la punta del campeonato tras 97 fechas sin lograrlo. Asimismo, Agustín Orion logró cerrar el arco: el portero no recibió goles en sus tres presentaciones oficiales. Un dato no menor en un puesto muy discutido en el último tiempo.

Más allá de su buen momento individual, el arquero se ha mostrado sereno y reconoció que el logro es del equipo. “El triunfo es grupal”, sostuvo tras la victoria en Rosario. Incluso, agregó: “Al margen de mis atajadas estoy contento porque pudimos ganar. Si me hacen dos goles pero ganamos yo me voy contento a mi casa igual”

Al respecto, el arquero agregó: “Podés tener una atajada que después te hacen el gol y nadie se acuerda. Se necesita de todos, esta vez me tocó atajar una pelota, a Pablo (Mouche) entrar y hacer un gol, los dos centrales bien, Román también. Fue complicado, Newell’s tiene delanteros muy veloces, pudimos ganar y eso es lo importante”

Los resultados cosechados y el buen rendimiento demostrado en estos primeros partidos han justificado la chapa de candidato que tenía Boca antes del inicio del certamen. Sin embargo, Orion fue cauto y aseguró: “Van tres partidos, más que nada veo que Boca juega bien y está sólido, propone. Al margen de los rivales, impone su juego. Hay que mejorar, hay mucho tramo por delante. Con tranquilidad, fecha tras fecha hay que seguir mejorando, es verdad que con dos victorias y un empate nos ponemos ahí, pero falta”

Por último, el portero se refirió a su convocatoria al seleccionado local de Alejandro Sabella.“Es a lo que un jugador siempre aspira, esta semana se puede dar el regreso a la Selección, donde después de la lesión que tuve no pude volver. Estoy feliz por el triunfo y por coronarlo así. No tengo palabras”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts