Mouche: “Siempre tengo ganas y actitud de jugar bien”

 

Una situación compleja, difícil de digerir. Pablo Mouche ha sido, en el último campeonato, uno de las individualidades más destacadas de Boca. Sin embargo, en esta nueva etapa, el delantero debe remar de atrás y demostrar en los pocos minutos que tiene desde el banco de suplentes. De momento, sigue cumpliendo y espera una nueva oportunidad como titular.

“Siempre tengo las ganas y la actitud para jugar bien”, sostuvo el atacante luego del triunfo ante Newell´s. Mouche ingresó punzante y logró la victoria sobre el final del partido en Rosario. “El gol fue un lindo desahogo porque fue un partido difícil”, agregó. El victoria llegó sobre el final aunque el gol podría haber sido antes: “La actitud del equipo fue siempre a buscar el partido. Por suerte en el final nos llevamos lo que queríamos”.

Por otra parte, el delantero sostuvo que “Boca debe pelear arriba siempre” y que el plantel está “contento por los dos triunfos conseguidos” aunque reconoció que “es la tercera fecha y el torneo recién comienza”.

Por último, Mouche miró hacia adelante y se refirió al próximo compromiso ante San Lorenzo. “Ahora a trabajar en la semana para el clásico que se viene. Con el equipo que tenemos tengo fe de ganarles”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts