Últimas Noticias
  • No items

“Tuvimos un mejor comienzo que el torneo pasado”

El fútbol argentino se ha nivelado y, con equipos muy parejos, la fortaleza anímica resulta fundamental para marcar la diferencia. Sin dudas, Boca logró una gran motivación a fuerza de resultados en los primeros partidos: con siete unidades y sin goles en contra, el Xeneize se puso la pilcha de candidato.

“Estamos contentos porque tuvimos un mejor comienzo que el torneo pasado”, sostuvo Julio Cesar Falcioni tras la agónica victoria ante Newell´s. El entrenador, cuestionado tras el empate inaugural en Bahía Blanca, sacó pecho y logró romper el estigma de los últimos arranques de campeonato.

Más allá de la satisfacción, el entrenador tiene los pies sobre la tierra y fue cauto de cara al desenlace del campeonato. “Estamos bien pero es el comienzo y esto es largo. Tenemos con muchas expectativas. Ojalá podamos seguir así”, aseguró.

Asimismo, agregó: “El equipo está seguro: son tres partidos sin goles en contra y eso es bueno. Esto sirve para ir fortaleciendo las ideas que tenemos”

Por último, concluyó: “Tenemos un buen equipo, sólido, con gente madura y de experiencia, fundamentales para sostener un resultado”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts