Últimas Noticias

“Vamos encontrando una manera de jugar”

 

Los resultados mandan en el fútbol argentino. Boca ha alcanzado la punta del campeonato tras dos victorias consecutivas y, en amplios pasajes de los partidos, ha logrado un buen rendimiento colectivo que genera mayor expectativa en el mediano plazo. En tal sentido, la presencia de Juan Román Riquelme es el motor de esa regularidad futbolistica.

“De a poco vamos encontrando una manera de jugar”, sostuvo el enganche tras la victoria ante Newell´s. En relación al desarrollo del encuentro, el ´10´ agregó: “Hemos tenido bastantes situaciones y no pudimos marcar. Sabíamos que Newell’s en Rosario se hace muy complicado. Es muy importante sumar de a tres”.

Riquelme se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y, tal vez, el gol de Pablo Mouche haya sido una ejemplificación de ese juego colectivo. “Hicimos un lindo gol con varios toques y Pablo lo definió bien”, marcó.

Por último, el enganche se mostró cauto en medio de la expectativa que ha generado Boca al alcanzar la punta del campeonato. “Ahora hay que descansar pensando en el partido que se viene”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts