Últimas Noticias
  • No items

El partido en frases

Post: Newell’s 0 – 1 Boca Jrs.

Luego del triunfazo en Rosario hablaron Falcioni, Riquelme, Orión y Mouche sobre el rendimiento de Boca y la vital victoria conseguida como visitante. “Vamos encontrando una manera de jugar”, afirmó Román. Por su lado Falcioni cree que “el equipo está bien y seguro”.

ROSARIO.- Si bien es cierto que el partido contra Newell’s no fue el mejor funcionamiento del equipo, esta clase de choques hay que ganarlos como sea. Da igual si se sacan tres puntos gracias a un autogol, de rebote, de suerte como fue, la cosa es ganar. Boca lo consiguió. Ganó gracias a la precisión de Mouche en la única que tuvo -en otra chance clara, pecó de egoísta y tiró al arco desviado, cuando Riquelme estaba solo por la izquierda- y el pibe demostró que esta para ser, tranquilamente, titular. ¿Estás nervioso Cvitanich? Contra San Lorenzo, será otro el fuste, donde no podremos depender sólo de una para llevarnos el Clásico.

Terminado los 90’ las declaraciones sobre el estilo de juego del equipo y del triunfo no se hicieron esperar, clave el triunfo de anoche, pero “mansos por las aguas turbias” dice un dicho popular, esto recién empieza. “El equipo está seguro, está bien. No recibió goles en los tres partidos y eso es muy bueno” reconoció Falcioni en conferencia. Igual se acordó del arquero: “Orión salvó la primera pelota en Bahía Blanca; después, con Unión, no tuvo mucho trabajo. Volvió a responder muy, pero muy bien, sobre todo en un mano a mano con Figueroa, en un momento que sirvió para mantener el cero y en el que no estábamos siendo superados por el rival”.

También habló quien fuera muy criticado a su arribo al club y una de las figuras de anoche, Orión: “El arco de Boca no me queda grande. Más allá de que van tres fechas, Boca siempre tiene que ser candidato. Es cierto que esto recién comienza, pero es bueno empezar estando arriba”, tiró el uno. Obvio que otro que se refirió al funcionamiento del equipo es el referente del club, Riquelme y confiesa que “siempre que el equipo gana, me pongo muy contento. De a poco, vamos encontrando la manera de jugar y eso es bueno”. Además reconoció la complejidad que iba plantar el rival: “Sabíamos que Newell´s de local se hace muy complicado. Afortunadamente, pudimos sumar de a tres”. El autor de gol del triunfo destacó “la actitud del equipo de buscar todo el partido. Era un encuentro muy trabado, pero, por suerte, nos llevamos el resultado que esperábamos”.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts