Últimas Noticias
  • No items

Cvitanich: “Me tuve que infiltrar para jugar”

Una situación incómoda para Darío Cvitanich. No se trata de tener el arco cerrado en sus primeros tres partidos con la camiseta de Boca. En realidad, el delantero debió convivir con una fisura en una de sus costillas que le generó cierta molestia para desenvolverse con naturalidad. “Me costó en los primeros dos partidos y me tuve que infiltrar para poder jugar”, confesó en Radio La Red (Am 910).

El atacante, proveniente a préstamo del Ajax, disimuló su molestia y entrenó a la par de sus compañeros con el consentimiento del cuerpo técnico. Ahora, Cvitanich reconoció que ya no siente dolor y se encuentra en su plenitud física. “Esta semana el dolor se fue completamente y voy a poder jugar en las mejores condiciones”, admitió.

Por otra parte, el delantero relativizó la importancia del encuentro ante San Lorenzo por tratarse de un histórico clásico. “Para la gente es un partido muy importante. Es un clásico. Pero para nosotros vale 3 puntos como todos los partidos y hay que ganarlo como sea”, justificó.

Por último, Cvitanich se refirió a la sequía que lo acecha en estas escasas tres fechas de campeonato. “Estoy tranquilo porque el equipo está ganando. Que haya convertido Pablo (Mouche) y Lucas (Viatri) demuestra la competitividad que hay. Uno trata de ayudar, ojala vengan los goles”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts