Últimas Noticias

Pitana, el juez

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones de árbitros de cara a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011. Néstor Pitana será el encargado de dirigir las alternativas del clásico entre Boca y San Lorenzo del próximo domingo a las 18.10 horas en La Bombonera.

El último partido de Pitana dirigiendo al xeneize fue ante Quilmes en la decimoséptima fecha del último certamen. Aquella tarde, Boca logró levantar un resultado adverso de dos goles. No obstante, el conjunto boquense pudo ponerse en ventaja al comenzar el partido con un tanto de Nicolás Colazo invalidado por el árbitro a instancias del línea. “Lo anormal es que si está un metro habilitado te cobren offside. Y si no anulaban mal el gol de Colazo seguro que el trámite del partido hubiese sido otro”, se quejó el entrenador una vez finalizado el encuentro en el Estadio Centenario.

La última participación de Pitana en la Bombonera fue en la duodécima fecha del Torneo Clausura 2011 en el empate ante Independiente. Asimismo, Pitana ya tuvo la experiencia de dirigir un clásico ante San Lorenzo: fue en la derrota del Apertura 2010, ocasión en la que fue expulsado Gary Medel.

Así se anuncia la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011:

Viernes 26 de agosto
17.00- Godoy Cruz vs Banfield, Árbitro: Germán Delfino
19.10- Estudiantes vs San Martín (SJ), Árbitro: Juan Pablo Pompei
21.15- Racing vs Arsenal, Árbitro: Diego Abal

Sábado 27 de agosto
15.05- Lanús vs Tigre, Árbitro: Sergio Pezzotta
17.10- Atlético Rafaela vs Olimpo, Árbitro: Mariano González
21.15- Vélez vs All Boys, Árbitro: Federico Beligoy

Domingo 28 de agosto
14.00- Colón vs Unión, Árbitro: Héctor Baldassi
16.00- Belgrano vs Newell’s, Árbitro: Diego Ceballos
18.10- Boca vs San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana
20.15- Argentinos vs Independiente, Árbitro: Pablo Lunati

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts