Últimas Noticias
  • No items

Recuperando soldados…

Más allá del importante triunfo que depositó a Boca en la punta del campeonato, el periplo xeneize por Rosario dejó algunos jugadores averiados. Clemente Rodriguez terminó el partido con una pequeña fatiga muscular mientras que Juan Manuel Insaurralde sufrió un leve esguince en la rodilla derecha. La situación del Chaqueño es, tal vez, la más compleja en vísperas del encuentro ante San Lorenzo.
El marcador central se realizó estudios esta mañana y es optimista de cara al clásico del domingo, aunque en el cuerpo técnico son más reservados y prefieren aguardar su recuperación en la semana. Por su parte, Clemente realizó trabajos de gimnasio y, por la tarde, se sumará al trabajo del seleccionado local junto a Agustín Orion, Cristian Chavez y Juan Román Riquelme.
Por otra parte, para darle rodaje a quienes no tuvieron minutos en Rosario, Julio Cesar Falcioni dispuso un ensayo de fútbol formal en la cancha principal de Casa Amarilla. El mismo concluyo 2 a 0 con tantos convertidos por Pablo Mouche y Sergio Araujo.
Los suplentes formaron con Sosa, Caruzzo, Ruiz, Chaparro; Suarez, Erbes, Sanchez Miño; Paredes; Araujo y Mouche. Mientras que el selectivo de reserva tuvo a Vicentini; Alfonso, Flores, Perez, Marin; Rodriguez, Benavidez, Insua; Nico Gonzalez; Imbert y Unrein
El plantel xeneize retomará la actividad mañana en doble turno. Por la mañana el trabajo comenzará a las 10 horas y, en turno vespertino, desde las 16 se retomarán los preparativos. Boca no se relaja, el camino recién comienza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts