Últimas Noticias
  • No items

Román sintió un dolor y abandonó la práctica

Mordió la pechera y caminó lentamente hacia el vestuario. Mientras tanto, sus compañeros proseguían con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. Detrás suyo, rápidamente se retiró Julio Cesar Falcioni. Al regresar al campo de juego, el entrenador no pudo disimular su malestar. Juan Román Riquelme abandonó el entrenamiento debido a una contractura en el isquiotibial izquierdo y se aguardará la evolución en las próximas 24 horas para determinar si se realizarán estudios a fin de determinar el grado de la lesión. Román frenó por precaución y estará entre algodones hasta el domingo mismo para estar a disposición del técnico.

Una hipotetica ausencia de Riquelme significaría un dolor de cabeza para Falcioni. Al margen de las cualidades individuales de Román, el tecnico no tiene a disposición ningún reemplazante en la mitad de cancha. Leandro Gracián, recuperandose de una luxación en el hombro, y Nicolás Colazo, con un desgarro en el cuadriceps, ya están descartados en el corto plazo mientras que Diego Rivero, al limite con una fatiga muscular, no estaría en condiciones para el domingo. Ante tantas ausencias, ¿Falcioni apostará por Mouche y jugar con tres delanteros? Muy aventurado, el tecnico aguardará al ’10’ hasta último momento.
Por último, como contrapartida, Clemente Rodriguez se reincorporó al trabajo con normalidad y está en condiciones de jugar. Por su parte, Juan Manuel Insaurralde prosigue con los ejercicios de kinesiologia con la expectativa del cuerpo tecnico en torno a su evolución.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts