Últimas Noticias
  • No items

Ahora, el Flaco…

Siguen cayendo soldados… Raolando Schiavi se retiró del entrenamiento por un estado febril y no participó de la práctica de fútbol. Ocasionalmente, su lugar fue ocupado por Gastón Sauro aunque el “Flaco” llegaría sin inconvenientes al duelo del domingo ante San Lorenzo.
Por su parte, Juan Román Riquelme evolucionó favorablemente de la contractura que sufrió en el último entrenamiento. El ’10’ hizo trabajos de gimnasio y, luego, troto alrededor del campo de juego junto a Diego Rivero, Nicolas Colazo y Franco Sosa.
Por otra parte, Juan Manuel Insaurralde sigue haciendo trabajos de kinesiología debido al esguince en la rodilla derecha. “Es la primera vez que me pasa, siento la rodilla rara. Si el partido fuera mañana, no juego”, dijo en dialogo con “El Show del Superclasico” por Radio Mitre. El cuerpo técnico lo aguardará hasta el mismo día del partido: de no llegar en condiciones su lugar será ocupado por Matías Caruzzo.
En un ensayo de fútbol formal con múltiples ausencias, el entrenador alistó a Agustin Orión; Facundo Roncaglia, Caruzzo, Sauro, Clemente Rodriguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Dario Cvitanich. En 25 minutos de juego, la práctica concluyó 1 a 1 con goles de Roncaglia y Matías Gimenez para el conjunto alternativo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts