Últimas Noticias
  • No items

Los jugadores están en su mejor momento

Julio Cesar Falcioni relativizo su injerencia en el presente futbolístico de Boca. Sus dirigidos han logrado la punta del campeonato, junto a Racing, Velez, Lanús y Colón, en tres jornadas con el dato destacado de no haber recibido goles en contra. Por ello, el técnico destacó la responsabilidad de los jugadores para lograr esta contundencia en los resultados. “Los jugadores están en su mejor momento. Los jugadores son los artífices de que hoy estemos, junto a otros equipos, arriba. El equipo está bien, nos ha tocado hacer alguna modificación, pero el equipo está bien y hemos conseguido buenos resultados”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador negó que el encuentro ante San Lorenzo sea un punto de inflexión que lo ubique al equipo como candidato al título. Al respecto, señaló: “Antes de viajar a Rosario también me preguntaron si era un partido clave para el campeonato. Y si ganamos con San Lorenzo volverán a preguntarme lo mismo sobre Independiente. En Boca hay que revalidar resultados permanentemente. No podemos pensar otra cosa que no sea estar en el grupo de arriba”

Por otra parte, Falcioni respaldo el trabajo físico de su cuerpo técnico a raíz de los cuestionamientos generados por las diversas molestias musculares de los jugadores. “En la preparación física no tenemos problemas. Definimos el partido de Unión en los últimos diez minutos y a Newell´s le ganamos a cuatro del final. Ojalá podamos proseguir con esa regularidad en los partidos”, afirmó.

Por último, el técnico confirmo la ausencia de Juan Manuel Insaurralde debido a un esguince en la rodilla derecha y admitió que Matías Caruzzo será su reemplazante. “Insaurralde no se siente seguro y preferimos no arriesgarlo. Caruzzo seguramente será su reemplazante y jugará como segundo marcador central. Ya lo hizo junto a Schiavi en el seleccionado de Maradona”, concluyó.

De esta manera, el entrenador deberá aguardar la recuperación de Juan Román Riquelme, afectado de una contractura en el isquiotibial derecho, para confirmar el equipo que enfrentará a San Lorenzo. En principio Román llegaría y, entonces, el equipo formaría con Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodriguez; Chavez, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts