Últimas Noticias
  • No items

Román se reincorporó al grupo

Luego de dos días de trabajos diferenciados, Juan Román Riquelme volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El ´10´ se repuso de una contractura en el isquiotibial izquierdo y será titular mañana, desde las 18.10, en La Bombonera. De esta manera, Julio Cesar Falcioni solo introducirá una variante en relación al triunfo ante Newell´s: Matías Caruzzo será reemplazante de Juan Manuel Insaurralde, descartado por un esguince en la rodilla derecha.

Para enfrentar a San Lorenzo, Boca formará con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Cristian Chavez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Además, el entrenador decidió convocar otros nueve futbolistas (dos de los cuales serán participes del partido preliminar): Carlos Sosa, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Guillermo Fernández, Pablo Mouche, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Una sorpresa en la lista de concentrados. Guillermo Matías Fernández nació el 11 de Octubre de 1991 en Granadero Baigorria (Santa Fe). El juvenil de 19 años juega de mediocampista central y llevará la camiseta Nº 30. “Paul”, tal como lo apodaron en inferiores, llegó a Boca en 2008, jugó 28 partidos en Reserva y convirtió un gol. En su paso por la Cuarta, Quinta y Sexta disputó un total de 60 encuentros y acumula 11 anotaciones.

El conjunto xeneize ya se encuentra concentrado en Madero Hotel a la espera del duelo ante San Lorenzo de las 18.10 horas en la Bombonera. Previamente, desde las 15.45, se disputará el encuentro de Reserva entre ambas instituciones, partido sujeto a las inclemencias meteorológicas para preservar el estado del campo de juego.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts