Últimas Noticias
  • No items

Los milagros existen

Boca Jrs. 1 – 1 San Lorenzo

Aunque no fue el mejor partido de Boca, el Xeneize tuvo la chance más clara para llevarse el Clásico donde la intervención en primera instancia de Migliore y la salvada milagrosa del defensor visitante, hicieron que el Cuervo sacara un empate valioso. Igualdad con sabor amargo.

BUENOS AIRES.- Boca no pudo ratificar su buen momento en el partido más importante de lo que va de torneo. A pesar de que dio la sensación de que se pudo ganar y el empate nos deja con un sabor amargo, Boca mostró algunas deficiencias en el fondo e inconexión entre sus volantes y delanteros. Viatri no estuvo fino, y Román jugó más para la tribuna que para el equipo. Algo que también es inexplicable como el gol errado por Lucas sobre el final, es la ignorancia de algunos periodistas respecto al reglamento FIFA.

No se puede negar que fue el mejor partido de Erviti desde que llegó, aunque no haya sido avalado por un triunfo, es indiscutible que el ex Banfield subió su calidad aunque poco pudo hacer para desnivelar el resultado. Boca empezó mejor el partido pero al correr los minutos el equipo de Asad emparejó el juego. Tanto es así que la descoordinación en el local fue evidente y en el mejor momento de San Lorenzo encontró un golazo de tiro libre de Méndez a los 29’ y puso así el 0-1 para los de Boedo. Los de Falcioni no desesperaron y a los 5’ de la etapa final cayó el empate. Tras centro de Clemente desde la izquierda, la pivoteó Viatri y la empujo Cvitanich solo, nada pudo hacer Migliore para evitar el 1 a 1.

En los minutos finales Mouche tuvo una chance clara de taco, pero las más nítida fue segundos después cuando la alcanzó a desviar el balón ante la salida de Migliore y la presión de un defensor del Ciclón que tomó destino a gol de forma lenta y agónica pero el esfuerzo del uno de San Lorenzo valió la pena ya que llegó a sacarla (en la línea) y el esférico le quedó a Viatri a boca de jarro y cuando la conectó apareció un defensor del Cuervo para resistir la segunda caída de su arco, ocurría un milagro en la Bombonera y fue definitivo el 1 a 1.

Respecto aquellos que afirmaban que el gol de Boca fue ilegitimo por supuesto “off side” de Cvitanich, sólo deben revisar el reglamento para averiguar que “Si los jugadores salen del campo por una situación forzada de juego, influyen en el desenlace de la jugada, si sale por lesión o cambio u otro motivo con permiso del árbitro no interfieren en la acción”, más claro que el agua. Lo cierto de todo es que Boca perdió una chance inmejorable de ser el único líder del Apertura. Habían perdido Vélez y Colón y empataron Racing y Lanús lo que no dejaba todo a nuestra merced. Llegamos a los 8 puntos en este torneo. La próxima fecha otra prueba de fuego en el Libertadores de América visitamos a Independiente.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts