Últimas Noticias
  • No items

“Dominamos y merecimos el triunfo”

Julio Cesar Falcioni aseguró, tras el empate ante San Lorenzo, que “Boca mereció ganar el partido” y admitió su conformidad con la entrega de los jugadores. “Me gustó mucho el tramo final del partido, esos 20 minutos en el que hicimos méritos suficientes para alzarnos con la victoria”, sostuvo. Al margen de los merecimientos, Boca logró reponerse ante un resultado adverso y logró el empate que prolonga la racha de 14 partidos sin derrotas. Sin embargo, el conjunto xeneize perdió el liderazgo y quedó a un punto de Atletico Rafaela, el nuevo puntero pasada la cuarta fecha.
En rueda de prensa, una vez finalizado el partido, el entrenador hizo un análisis del clásico ante San Lorenzo: “En el primer tiempo el partido fue parejo y ellos aprovecharon una pelota parada para ponerse en ventaja. Nosotros en el segundo lo empatamos, los dominamos y merecimos el triunfo. En la segunda etapa salimos a buscar el partido, como lo hacemos siempre, fuimos protagonistas y tuvimos muchísimas situaciones claras para ganarlo, más allá del gol de Darío (Cvitanich)
Asimismo, Falcioni sostuvo que el rival no incomodo el juego xeneize y analizó el peso de haber estado en desventaja desde la primera etapa. “Hasta el gol de ellos no habíamos pasado sobresaltos. Sin embargo, siempre tuvimos las mejores situaciones y el control del partido. Contamos con varias posibilidades de marcar, pero lamentablemente, por distintos motivos no lo pudimos hacer”, sostuvo.
Por último, el técnico insistió en la paridad de los equipos en este torneo y recordó la goleada ante Unión, minimizada por el potencial del rival. “El campeonato es muy duro y parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso no hay que menospreciar cuando un equipo le convierte cuatro goles a otro. Cuándo nosotros lo goleamos a Unión se decía que no le habíamos ganado a nadie, pero después termina derrotando a uno de los líderes en el clásico”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts