Últimas Noticias
  • No items

“La peleo en cada entrenamiento y en cada partido”

Tras el arribo de Rolando Schiavi, Matías Caruzzo perdió la titularidad y arrancó el campeonato en el banco de los suplentes. No obstante, el ex Argentinos no se resigna y asegura “pelear en cada entrenamiento y en cada partido” la posibilidad de volver al primer equipo aunque, más allá de no tener continuidad, el defensor manifestó estar “muy feliz en Boca.

En diálogo con Radio La Red (Am 910), Caruzzo sostuvo: “Me tocó arrancar en el banco, sabiendo que tanto el Flaco (Schiavi) como Juan (Insaurralde) están bien. Se conocen y es una ventaja para nosotros. Pero la peleo en cada entrenamiento, en cada partido que me toca estar. Soy muy feliz estando en boca y soy agradecido“.

Por otra parte, el marcador central se refirió al punto obtenido en el clásico ante San Lorenzo. Al respecto, indicó: “Hoy tenemos que darle valor a esto, y a la actitud de todo el equipo de querer revertir la situación, vamos por ese camino. Tenemos la actitud y las ganas de salir adelante para poner a Boca donde siempre se merecio estar

Por último, el defensor hizo un breve análisis de los resultados de Boca en el marco de la paridad del fútbol argentino. “Nos tocó ganarle bien a Unión bien y se minimizó, fuimos a rosario y decían que Newell´s se estaba armando. Yo digo que cualquier equipo te puede hacer partido“, sentenció.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts