Últimas Noticias
  • No items

“Lo mejor es parar un partido y recuperarme bien”

Juan Román Riquelme se sometió a una resonancia magnetica y los resultados arrojaron que padece un desgarro, grado I, en el isquiotibial izquierdo. El ´10´ arrastra una pequeña distención y será preservado ante Independiente para no exponerse a una lesión de mayor gravedad. Los plazos de recuperación podrían extenderse entre 7 y 10 días, motivo por el cual el enlace retornaría al equipo ante San Martin de San Juan.

“Hoy me encuentro parecido a la semana pasada. La molestia es un poco mayor. Después del esfuerzo del domingo era normal que me sintiera así. Lo mejor es parar un partido y el partido con San Martín de San Juan estar a disposición del técnico. Si el domingo juego la lesión puede ser mayor y perderme tres o cuatro partidos”, sostuvo Riquelme en dialogo con TyC Sports.

Ante la ausencia de Riquelme, el entrenador aún no definió el planteo táctico para visitar a Independiente. Diego Rivero, recuperado de un desgarro en el psoas, ya se reincorporó al trabajo y podría ser una alternativa en la banda derecha para que pueda desprenderse Cristian Chavez a posición de enlace. Al margen de esta situación, el técnico podría optar por la inclusión de Pablo Mouche y jugar en Avellaneda con tres delanteros.

“Tiene un problema muy bueno el técnico nuestro. Rivero ya puede volver, Mouche y Sánchez Miño entran muy bien y estamos confiados. Lo importante es que el equipo tanto de local como visitante trata de ser protagonista y trata de jugar mejor que el rival”, manifestó Román.

Por último, por noveno día consecutivo, Juan Manuel Insaurralde trabajó diferenciado por el esguince en la rodilla derecha y su regreso al equipo es una incognita. Mientras tanto, Rolando Schiavi trabajó diferenciado por un traumatismo directo en el muslo derecho aunque este golpe no sería impedimento para jugar el domingo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts