Últimas Noticias
  • No items

Román, al límite

La molestia muscular del último miércoles fue una advertencia. Por precaución, tras sufrir una contractura en el isquiotibial izquierdo, Juan Román Riquelme trabajó diferenciado hasta el clásico ante San Lorenzo. El `10` llegó al límite y, tal como reconoció públicamente, terminó el encuentro con cierta dificultad. Ahora, para no agravar la lesión, el enlace se ausentaría del partido de Independiente para retornar, luego, en plenitud física.

Riquelme se sometió esta tarde a una resonancia magnética pues sintió que el dolor muscular persistía. Los resultados serán evaluados mañana por José Veiga, médico del plantel, aunque se trataría de un pequeño desgarro en la zona afectada. Por tal motivo, Román frenaría por una fecha para recuperarse totalmente y no exponerse a una lesión de mayor magnitud.

Ante la eventual ausencia de Román, Falcioni aguardará la evolución de Diego Rivero, quien se sobrepone de una leve distensión en el psoas, para poder desprender a Cristian Chavez como enlace. Igualmente, el entrenador no acelerará los plazos de recuperación del mediocampista y analizá la posibilidad de jugar con tres delanteros.No descarto poner a Mouche junto a Cvitanich y Viatri. Pablo está muy motivado y siempre que entra genera peligro. Estamos muy contentos con su rendimiento“, sostuvo en dialogo con “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Por otra parte, entre otros lesionados, Juan Manuel Insaurralde se recupera de un esguince en la rodilla derecha y se espera su presencia ante Independiente. De lo contrario, Matías Caruzzo seguiría en el primer equipo, formando zaga central junto a Rolando Schiavi. Todo muy prematuro, la semana recién comienza.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts